Cine y TV

Bale interpretará a Batman por última vez

Depositphotos_16965863_m

Christian Bale comienza a despedirse de Batman. El actor que encarnó (y encarnará una vez más) al hombre murciélago, aseguró que la próxima película sobre el superhéroe será la última vez que interprete el personaje.

“The dark knight rises” es el título (por ahora) de la tercera película sobre Batman que dirigirá Christopher Nolan. También será la última que realice el director y la última en la que Bale sea el protagonista. Esta será, muy probablemente y a menos que Chris (Nolan) cambie de opinión, la última vez que daré vida a Batman” aseguró Bale.

Asimismo, Bale ha desmentido los rumores que circulan sobre la posible trama del film y aseguró desconocer sobre que tratará la última película de la trilogía Batman a cargo de Nolan. Cabe destacar que con este film, Bale se convertirá en el actor que más veces interpretó al personaje en la pantalla grande: Michael Keaton lo hizo en dos ocasiones bajo las órdenes de Tim Burton (“Batman” y “Batman regresa”) y Val Kilmer y George Clooney lo hicieron una vez cada uno, ambos bajo las órdenes de Joel Schumacher (en “Batman eternamente” y “Batman y Robin” respectivamente).

Se espera que el rodaje de “The dark knight rises” comience en abril o mayo del próximo año. El estreno estaría previsto para el 20 de julio de 2012.