Bienestar

Los mejores balnearios junto al mar

9603_41565_introduccion_4e8c36cb9603f

¿Se te ocurre un plan mejor para relajarte que disfrutar de un masaje mientras ves el mar por la ventana? Hoy te ofrecemos una pequeña selección de los mejores balnearios junto al mar.

El tiempo veraniego se mantiene en muchos puntos del país y, además, hay muchos afortunados que no han disfrutado aún sus vacaciones y esperan hacerlo en breve. Si eres uno de ellos, o simplemente quieres desconectar y escaparte un fin de semana, hoy te ofrecemos un plan perfecto para relajarte y además disfrutar de los últimos días de playa; hoy te mostramos los mejores balnearios junto al mar.

Los beneficios del mar son de sobra conocidos por todos nosotros: sólo la brisa, el sonido de las olas y el clima, conforman un entorno que aporta serenidad y vitalidad. Pero no sólo eso, tanto el agua del mar como otros elementos marinos (algas, barro…) son utilizados en tratamientos de salud y bienestar por sus propiedades terapéuticas. Esto es algo que saben bien y que aprovechan en los balnearios junto al mar, de los cuales encontramos varios en las costas españolas. En ellos, además, podrás hospedarte y regalarte una completa escapada de relajación y bienestar.

  • Balnearios de La Toja (Pontevedra). La Toja es una pequeña isla situada en las Rías Baixas, a 30 km de Pontevedra. Se trata de un paraiso, donde no existen las aglomeraciones y en la cual se pueden encontrar tres hoteles: el Gran Hotel de la Toja, el Balneario Isla de la Toja y el Hotel Louxo, cada uno con sus propias caracteristicas, pero con algo en común; la sabia utilización de sus aguas termales para ofrecerte lo mejor de los tratamientos de salud y bienestar. Puedes encontrar ofertas de alojamiento más entrada al balneario desde 50 euros.
  • Hotel balneario playa de Coma-ruga (Tarragona). A pocos pasos del mar se sitúa este hotel balneario que destaca por la calidad de sus aguas termales y nos recuerda constantemente su proximidad al mar; con el blanco de sus habitaciones, los grandes espacios acristalados y su ambiente minimalista, elegante y puro.
  • Balneario de Fuente Amarga, Chiclana (Cádiz).  Situado en la Bahía de Cádiz, muy cerca de la playa, el Balneario de Chiclana lleva prestando sus servicios desde 1803, aportando indiscutibles beneficios a la salud. Además de los tratamientos habituales de salud (contra el dolor, afecciones reumáticas, respiratorias y dermatológicas), el balneario ofrece también excelentes tratamientos de belleza.

¿Te animas a relajarte en alguno de estos tres magníficos balnearios?