Eventos

Banco de Sabadell, apuesta por el cambio

Shopping Cart Euro

Banco de Sabadell, es el cuarto banco privado de nuestro país. Integrado por diferentes sociedades y bancos, con un grupo humano al frente, perfectamente preparado y dotado de los últimos recursos tecnológicos, hace que Banco de Sabadell ocupe el puesto destacado que se merece dentro de la banca personal y de empresa.

Desde que el último día del año 1881, un colectivo de empresarios y comerciantes de Sabadell, movidos por el  objetivo de financiar la industria local fundaran este banco, hasta el día de hoy, Banco de Sabadell no ha dejado de innovar y crecer.

“Fair Play”, éste podría ser perfectamente el título de esta magnífica entrevista entre Luis Figo y Luis Enrique. Ambos coinciden en los valores de la vida. En saber perder en ocasiones, en saber felicitar a nuestro rival si es mejor que nosotros. En el respeto a los demás, en la amistad y la autenticidad. Sin duda una publicidad diferente e innovadora, que nos llega y que nos paramos a escuchar, “el cambio”. Ellos, al igual que muchos de nosotros, creemos que los cambios son necesarios en muchas etapas y ocasiones de la vida.


Banco de Sabadell mantiene sus raíces, pero cambia con los tiempos. Su modelo de gestión se centra en la permanencia del cliente a largo plazo. En su fidelidad, en la relación con sus clientes. Esto les representa un crecimiento económico y de valores, siempre dentro del marco de los códigos éticos y profesionales.

Como ya hemos comentado, su equipo humano cualificado, asesora y orienta en la búsqueda del producto más apropiado para cada caso.

Su estrategia es fijar planes trienales. En 2002 fue crecimiento y consolidación. En 2005 valor y crecimiento. En 2008 se creó el plan Óptima. En 2011 fue el plan Crea, y este 2013 apostarán por el cambio necesario.

Los objetivos de la directiva son la ampliación de clientes, la mejora en la eficacia y la reducción en costes. Diversificación internacional y optimización del capital.

En los tiempos en los que nos está tocando vivir, todos debemos hacer una reflexión sobre el cambio. Los cambios siempre implican una incertidumbre y un miedo relativo, pero hay que hacerlos. Cambiemos a mejor, y apoyémonos en proyectos serios.