Cine y TVEventos

Banksy comenta su derrota en los Oscar con un grafiti

A pesar de la preocupación externada por alguno de los responsables de la ceremonia de los Oscar, Banksy no se vio premidado por su documental acerca de la comercialización del arte Exit Through the Gift Shop. Si bien el artista callejero devenido en cineasta dejo algunos de sus célebres grafitis en las paredes de Los Angeles por todo comentario a su nominación, no se tenía noticia de su sentir acerca de su derrota.

El comentario, finalmente, ha ocurrido, y es de nuevo un grafiti, pero no fue realizado en Los Angeles, sino en el que muchos consideran la base de operaciones de Banksy, Weston, en el Reino Unido.

La pieza representa a una niña abrazando el Oscar. Antes de que se lancen a especulaciones, el dibujo representa a Lara, la hija de Simon Egan, uno de los productores ganadores de Oscar por The King’s Speech. Lara ha pasado a la fama por haber dejado caer y roto la estatuilla ganada por su padre en un ví que, sí, ya dio la vuelta al mundo.

¿Amarga rabieta del tipo “No necesito su Oscar” o. más bien, un comentario sobre la caída en el cine más deplorable que significa el triunfo de El discurso del rey?

Fuente | /Film