Música y Teatro

Barcelona recibe el 2012 con el Matinée Winter Festival

Como es tradición año tras año, la ciudad de Barcelona despide 2011 con el Matinée Winter Festival, una fiesta con la mejor música electrónica para darle la bienvenida a 2012. A continuación te cuento

Como todos los años, el Matinée Group despide el año en Barceloan con una el Matinée Winter Festival, un cita imperdible para los amantes de la música electrónica. En la madrugada del sábado 31 de diciembre al domingo 1 enero el Palau Sant Jordi se convertirá en el escenario de las sesiones de DJs como Louis, Taito Tikaro, André Vicenzzo y Lydia Sanz. También estará presente, entre otros, Vanesa Klein.

Será una fiesta que durará hasta las 7 de la mañana donde también habrá sesiones de los DJ’s de Matinée AllStars, música en vivo, baile, espectáculos acrobáticos y efectos especiales.

El Matinée Winter Festival se llevará a cabo en el Palau Sant Jordi (Paseo Olímpico, 5, la estación de metro más cercana es la de Poble sec de la línea 3). Las entradas tienen precios de entre 29,20 y 95 euros y se pueden comprar de forma anticipada a través de la Red Ticketmaster ( en el sitio web www.ticketmaster.es, telefónicamente al 902 15 00 25 o de forma personal en Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas), Servicaixa (a través del sitio web www.servicaixa.com, telefónicamente al 902 33 22 11 y en Terminales La Caixa), El Corte Inglés (www.elcorteingles.es, 902 40 02 22 y tiendas) o través del sitio Livenation.es.

Si quieres conocer toda la programación de esta fiesta puedes visitar el sitio web www.matineewinterfestival.com.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cd7sw_Fw6VE