Cine y TVEventos

Bardem y Penélope nominados en los Independent Spirit Awards

Bardem Y Penelope Nominados En Los Independent Spirit Awards

Javier Bardem y Penélope Cruz, están de enhorabuena, no por su relación sentimental que parece que no pasa por su mejor momento, sino por que ambos actores están nominados a los Premios Independent Spirit Awards como mejor actor y mejor actriz secundaria de la película Vicky Cristina Barcelona.

Los premios Independent Spirit Awards, han sabido valorar el excelente trabajo realizado por Javier Bardem y sobretodo por Penélope Cruz en la película rodada por Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona” que, como indica su nombre fue rodada en la ciudad condal convirtiéndose en la otra gran protagonista de la película.

Además de Bardem fueron nominados en la categoría de mejor actor los artistas Richard Jenkins que participó en la película The Visitor, Jeremy Renner en The Hurt Locker, Sean Penn (Milk) y un actor que hacía bastante tiempo que no aparecía por escena, Mickey Rourke protagonista de The Wrestler, en la que interpreta a un atleta de lucha libre.

En cuanto a los candidatos a llevarse el premio a la mejor actriz secundaria están: además de Penélope Cruz, Debra Winger y Rosemarie Dewitt, ambos protagonistas de la película La boda de Rachel, Rosie Pérez que protagoniza The Take y Misty Upham que participa en el reparto de la película Frozen River. Penélope tiene serías opciones de llevarse el premio, ya que su actuación en la película de Woody Allen es sensacional.

Los premios Independente Spirit Awards son unos premios otorgados al cine independiente, en la que todos sus miembros realizan sus votaciones de manera online.

Fuente: El Pais      |        Imagen: Neo Boda