Eventos

‘Barnaclick 2014’ en el Poble Espanyol hasta el 6 de abril

Feria Barnaclick 2014

El recinto recreativo del Poble Espanyol, en Barcelona, acoge desde el pasado fin de semana y hasta el próximo 6 de abril la feria ‘Barnaclick 2014’, dedicada a la exposición, venta y realización de actividades relacionadas con los míticos ‘clicks’ de Playmobil.

Durante dos fines de semana, el pasado 29-30 de marzo y el próximo 5-6 de abril, el recinto del Poble Espanyol, en Barcelona, se llenará de ‘clicks’ de Playmobil para acoger la feria ‘Barnaclick 2014’, que este año celebra ya su octava edición.

Hace nada menos que cuarenta años que estos míticos juguetes entretienen a niños de todo el mundo recreando todo tipo de mundos, profesiones y aventuras. Con el paso del tiempo han trascendido su papel de pasatiempo infantil para irse convirtiendo en un objeto de culto para muchos coleccionistas. La feria ‘Barnaclick 2014’ reúne en un mismo lugar un montón de espectaculares dioramas, la estrella de los cuales será un montaje de 100 m2, con más de 3000 figuras, que recrea el histórico sitio de la ciudad condal en el año 1714, uno de los episodios más emblemáticos de la cultura catalana.

El evento está organizado por la asociación sin ánimo de lucro ‘Somosclick’, compuesta por aficionados y coleccionistas de Playmobil.  Esta feria va dirigida a todo tipo de público y especialmente al familiar, pero sobretodo, se trata del referente imprescindible en el mundo para aficionados y coleccionistas de ‘clicks’. Además de las diversas actividades relacionadas con el mundo de estos juguetes, la feria contará con múltiples stands de vendedores nacionales e internacionales, en los que pueden encontrarse modelos curiosos, complementos nuevos, de segunda mano o descatalogados.

La entrada al evento tiene un precio de 4€ y es gratuita para los menores de 12 años. Podéis encontrar más información en la Página Web Oficial del Poble Espanyol.