Cine y TV

El nuevo Batman sería presentado en la JLA

La Warner Bros. se niega a dejar de ser el estudio de más éxito, tal y como lo ha sido en los últimos cinco años, y a pesar de que ha visto el final de las dos sagas que le han reportado mayores beneficios (Batman y Harry Potter), no se atemoriza ni se duerme en sus laureles, y ya trabaja en crear dos nuevas sagas que le den continuidad a su éxito económico…

La Liga de la Justicia

La primera de ellas es la que sería su respuesta al éxito de la Marvel, Los Vengadores: JLA (Justice Ligue of America, o la Liga de la Justicia según la conocemos en castellano). Así es: Superman, la Mujer Maravilla, Aquaman y… Batman unirían sus fuerzas para combatir al mal y convocar a la taquilla como hicieran los héroes de la Marvel.

Este proyecto entroncaría con otras dos franquicias, Una de ellas, por estrenar su primera entrega, es The man os Steel, el reboot de Superman a cargo de Zack Snyder, a estrenarse el 14 de junio de 2013.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AbM0CAMiOw8

El nuevo Batman

Y la segunda franquicia que se vería impulsada por esta JLA sería Batman. Sí, la era postNolan del hombre murciélago podría presentarse en este filme sobre el grupo de superhéroes de la DC… si llega a concretarse.

Por ahora, sólo se trata de un rumor, pues sólo The Man of Steel es un hecho, ya que no se tiene director aún (y menos luz verde) para el proyecto, pero la idea bien vista, nos gusta, y mucho…

Imagen | Wikipedia

  • Pingback: Arkham City, un Batman con mucha acción y divertido | Blog Juegos