Cine y TV

¿Qué historia te gustaría para el próximo Batman?

Depositphotos_16965703_m

Aunque todavía faltan unos días para el estreno de la tercera y última entrega de Batman a cargo de Christopher Nolan, se suman los rumores sobre el siguiente reboot de la franquicia: ¿Quién la va a dirigir? ¿Seguirá siendo Christian Bale Bruce Wayne? Nosotros no hemos querido quedarnos atrás, y te invitamos a especular: ¿Cuál debería ser la siguiente historia que el cine debería contar acerca de Batman?

Como ya es sabido por todos los fans, este The Dark Knight Rises se basa en aquella The Kinght Falls, un título del Batman de DC en el que Bane le rompía el espinazo al Caballero Nocturno. De esa misma manera: ¿Qué títulos del cómic podrían considerarse para el futuro de la serie cinematográfica? He aquí algunas sugerencias.

Venom. Batman falla al salvar a una niña, y la obsesión de su muerte le lleva a probar una droga que eleva su capacidad física, pero que le puede costar trasgredir sus firmes códigos éticos.

Absolution. Una terrorista vuela la sede de las Empresas Wayne, y Batman le da cacería. Una controversial historia sobre el terrorismo y sus secuelas, en donde la terrorista (Jennifer Blake) resulta más empática para el lector que el mismo Batman.

The Cult. Una secta secuestra a Batman y el siniestro diácono Blackfire le lava el cerebro, usándolo para sus siniestros fines. Un alegato sobre el fanatismo que enfrenta a Bruce Wayne contra su principal tabú: el asesinato.

The Long Halloween. Si alguna vez se planea el regreso de The Joker (bajo la piel de otro actor que siga las enseñanzas del enorme Ledger) esta es la historia a adaptar.