Cine y TV

Be Kind, rewind

Bekind
Michel Gondry es uno de los últimos directores de cine que ha logrado tomar renombre tanto por sus extraños films, como también por su costumbre habitual de sorprender a los internautas con videos virales. Si escriben su nombre en youtube, encontrarán videos caseros filmados por el, en el que lo verás resolviendo el cubo Rubric con su nariz, sus pies, y quien sabe con que más.
El film más reconocido por todos nosotros es Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdo), una travesía confusa y estéticamente retorcida, en la que el personaje de Jim Carey decide borrarse de la mente a su ex-novia, arrepintiéndose en el medio del proceso.
Les traemos hoy el trailer de su próxima película titulada Be Kind Rewind (algo asi como Sea bueno, rebobine), una frase hecha de los videoclubs, para pedir que devuelvan los cassettes rebobinados. Actúan Jack Black, Danny Glover, Mia Farrow, entre otros.

Dos amigos atienden un videoclub, y descubren que todas sus películas han sido borradas por error. Para poder subsistir con su negocio, deciden nada más ni nada menos que filmar sus propias películas y alquilarlas.

Este film se estrena en EEUU el 25 de Enero en EEUU.
Enlace: ver el trailer de Be Kind Rewind.

Etiquetas: