Eventos

Beckham en la ceremonia de clausura de Beijing 2008

Beckham En La Ceremonia De Clausura De Beijing 2008El hombre más bonito que ha pisado una cancha de fútbol, David Beckham, y el autoproclamado mejor guitarrista de todos los tiempos, Jimmy Page (ex Led Zeppelin), estarán codo a codo en la clausura de los Juegos Olimpicos de Beijing.

En un segmento que durará ocho minutos y tendrá un costo de 3,74 millones de euros, el futbolista estrella de los Angeles Galaxy y modelo de ropa interior, presentará a la siguiente sede de los Juegos Olímpicos: Londres. La ceremonia de traspaso de bandera olímpica contará, además, con la presencia de la cantante Leona Lewis y bailes y música tipica inglesa, en lo que los responsables han resumido como “una gran muestra de la diversidad cultural” londinense.

Londres será la sede de los Juegos Olímpicos en el 2012.

Desde luego, no deja de ser triste y revelador el sesgo de esta noticia, y el entusiasmo que ha despertado entre los chinos. El deportista más popular de Beijing 2008 aparecerá al final de las justas… y ni siquiera tendrá que competir para ganarse las ovaciones.

Fuente | El País