Cine y TV

Bella

Bella

El actor mexicano Eduardo Verástegui y Tammy Blanchard protagonizan un nuevo film, hecho en México y Estados Unidos, promete ser una trama atrapante. Basada en la vida de un jugador de fútbol que sufre por desgracia un fatal suceso justo antes de firmar un contrato multimillonario, y con el tiempo se podría encontrar con una mujer encantadora.

Dirigida por Alejandro Gómez Monteverde y guionada por Leo Severino, Alejandro Gómez Monteverde y Patrick Million, el resto de los actores que comparten el reparto son: Lukas Behnken, Ramon Rodriguez, Jaime Tirelli, Ali Landry, Manny Perez y Angélica Aragón. Dura aproximadamente 91 minutos y sus productoras son: Mpower Pictures, Bella Production, The One Media y Metanoia Films.

Bella trata de un jugador estrella (Eduardo Verástegui) a nivel mundial que, a punto de  firmar un contrato por millones de dólares, sufre una serie de sucesos que terminan abruptamente con su respectiva carrera profesional. A unos kilómetros, una bella camarera (Tammy Blanchard) se da cuenta de cosas acerca de su persona y que no está preparada para afrontar. Esta lucha todos los días para seguir adelante y triunfar en la ciudad de Nueva York hasta que un tiempo después su vida cambiará.

Con un simple gesto de simpatía de parte de los dos personajes, genera un vuelco total en la vida de cada uno de ellos, y provoca que un día común y corriente pase a ser un antes y un después, haciendo de este encuentro, un momento inolvidable.

Fuente: Estamos rodando       |       Imagen: Mi arroba

  • flor

    aun que la pelicula no fue atrapante para mi, el hecho es que si deja un raro sabor de boca, es un sentimiento que no sabria como explicar, siento sinceramente que falto algo a la produccion, aun asi fue de mi agrado y felicito enormente a todo el equipo, pues la pelicula tiene los ingredientes necesarios para hacer pasar al espectador mas que un rato agradable, dejando al final un mensaje de armonia en el aire, pocas lo logran, asi que nuevamente felicidades al produccion Alejandro Monteverde y al actor Eduardo Verastegui, que dicho sea de paso, nos a conocer una faceta que desconocia de el, la de un buen actor, Bella es la muestra que los latinos pueden triunfar en un pasi que no es el suyo, en una gran industria cinematografica como lo son las grandes produccion de Holliwood.