Eventos

Belleza, salud y bienestar

image

Sentirse bien por dentro y por fuera es algo fundamental. Por eso, hoy te proponemos una feria en la que la belleza, la salud y el bienestar son los protagonistas.

Se acerca el verano, y muchos de nosotros necesitamos una buena puesta a punto para lucir un cuerpo envidiable en la playa. ¿No sabes por donde empezar? Pues tienes una cita este fin de semana en el Recinto Ferial de Sa Feria de Riera, en Palma de Mallorca, donde se celebra la Expo Belleza Salud y Bienestar. Se trata de un magnífico escaparate para conocer las últimas tendencias en cuanto a belleza, cosmética, tratamientos de estética, capilares, masajes faciales y corporales, ofertas de spa, alimentación sana, terapias naturales y actividad deportiva. En definitiva, Expo Belleza Salud y Bienestar nos ofrece todo un abanico de posibilidades para mejorar nuestra calidad de vida, para ayudarnos a sentirnos bien por dentro y por fuera.

En un espacio de más de 2000 metros cuadrados y con más de 50 expositores, la feria girará en torno a los tres temas principales: belleza, salud y bienestar. No sólo podremos descubrir las últimas novedades, sino que además se organizarán una gran multitud de talleres educativos y formativos, desde conferencias hasta actividades deportivas. Podrás asistir a una charla sobre el masaje hindú o la ozonoterapia o, si lo prefieres, divertirte en una clase de Zumba, de Funky o bailar al ritmo de Bollywood.

Lo mejor de todo, es que el precio de entrada es tan sólo de 1 euro y es gratuita para los niños, por lo que puede convertirse en un plan perfecto para celebrar el día de la madre. El domingo, ellas serán las protagonistas, con regalos y actividades especiales. ¡No te lo pierdas!

 

  • http://www.saludactual.cl/belleza/ Saludactual

    gran triología: belleza, salud y también bienestar: wellness

  • Pingback: Consejos de belleza para estar siempre guapa » Blog Ellas

  • Pingback: Spa&Beauty, un evento para los profesionales de la belleza » Blog Ellas