Cine y TV

Ben Affleck posible director de "La liga de la justicia"

Depositphotos_11827298_m

Warner Bros. tiene entre manos la adaptación cinematográfica de “La liga de la justicia”, el comic en el que varios de los superhéroes más importantes del universo DC unen fuerzas. Una suerte de “Los vengadores”, pero de DC. Luego de que Christopher Nolan declinara la posibilidad de convertirse en el director del film, ahora desde la casa productora quieren contar con Ben Affleck para que se siente en la silla de director.

Affleck por Nolan

Christopher Nolan era el candidato ideal. Ya conoce el mundo DC tras haber dirigido la última trilogía de Batman y sus películas suelen funcionar muy bien (“Origen”, “El gran truco”, “Memento”). Sin embargo el realizador, descartó la posibilidad de ser el realizador de “La liga de la justicia” y en su lugar podría estar Ben Affleck.

Warner Bros. hizo un sondeo por él y al parecer podría llegar a estar interesado en sentarse en la silla de director para este proyecto. Por eso, le han acercado el guion escrito por Will Beall para que analice la posibilidad. En los últimos años Affleck ha logrado posicionarse como un director de renombre tras haber dirigido “The town, ciudad de ladrones”. Mientras tanto, está terminando “Argo” su tercer largometraje.

Estreno en 2015

El largometraje de Warner Bros con varios de los superhéroes de DC (Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash entre otros) estaría listo recién para ser estrenado en 2015. Probablemente llegue a las salas de todos los cines al mismo tiempo que la secuela de “Los vengadores”.