Cine y TV

Ben Affleck será Batman

El actor Ben Affleck

A finales de la semana pasada Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y producción mundial y Sue Kroll, presidenta de marketing global y distribución internacional de Warner Bros Pictures confirmaron oficialmente que Ben Affleck encarnará al hombre murciélago en la secuela de ‘El hombre de acero’ que está preparando Zack Snyder.

Hace algunas semanas os contábamos desde blogocio que en las Comic-Con de San Diego se había anunciado una secuela de ‘El hombre de acero’ en la que Superman tendría que verse las caras con Batman. Desde entonces ha habido mucho debate en la red sobre quien podría ser el elegido para “vestirse” de Bruce Wayne, puesto que Christian Bale había declarado no querer hacerlo más. Pues bien, el enigma se ha resuelto y ya sabemos que será Ben Affleck quien acompañará a Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane en la, aún sin título, secuela.

En el anuncio, Greg Silverman dijo:

“Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para encarnar a uno de los más pupolares superhéroes de DC Comics, lo que Ben Affleck sin duda cumple con creces. Su brillante carrera es prueba de su talento y sabemos que él y Zack darán una nueva dimensión a la dualidad del personaje”.

Por su parte, el director de la cinta, Zack Snyder ha declarado lo siguiente:

 “Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry (Cavill). Él tiene la calidad actoral necesaria para crear una imagen por capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent, que lleva las cicatrices de un experimentado luchador contra el crimen pero conserva el encanto, de cara al mundo, del multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él”

Pues nos guste o no Affleck ha aterrizado para quedarse, pues hemos podido leer que ha firmado un acuerdo para varias películas, siendo la de Zack Snyder la primera de ellas. El actor, quien ya se vistió de súper héroe con más pena que gloria en ‘Daredevil’, ha empezado según US Weekly a prepararse para el personaje con sesiones diarias de gimnasio.

¿Qué os parece la noticia? ¿Estáis contentos con la elección o hubierais preferido a algún otro actor? ¡Si es así no os cortéis y decidme cual era vuestro favorito!

FUENTE: comingsoon.net