Eventos

Celebra el Día del Helado Gratis con Ben & Jerry’s

¿Quieres disfrutar del mejor helado sin gastar un céntimo? Pues aprovecha porque el 12 de abril Ben & Jerry’s, los helados de la inmensa mayoría, celebra el Día del Helado Gratis y te invita a que lo festejes con lo mejor que saben hacer: sus helados.

Desde 1979 Ben & Jerry’s festeja el Día del Helado Gratis. El Free Cone Day (ese es el nombre original de la celebración en inglés) se llevó a cabo en Burlington, Vermount (Estados Unidos). Allí los fundadores de la marca quisieron retribuir a su comunidad el apoyo y la felicidad que les habían brindado y lo hicieron de la mejor manera posible: regalando helado Ben & Jerry’s.

Luego de 30 años, Ben & Jerry’s, la marca de helados que nació de la mano de dos amigos de la infancia que decidieron trabajar duro para elaborar el mejor helado posible, se ha convertido en una marca inmensamente popular y reconocida por la calidad de sus productos, pero no ha cambiado su espíritu original y es por eso que sigue celebrando año tras año el Día del Helado Gratis.

Así que recuerda que el 12 de abril puedes acercarte a una heladería Ben & Jerry’s y te invitarán con cualquier bola de helado que quieras gratis (puedes buscar la heladería Ben & Jerry’s más cercana a ti ingresando en su web www.ben-jerry.es). Además, en el Facebook de Ben & Jerry’s para España puedes descargar el cupón del Día del Helado Gratis: llenándolo con tus datos (debes hacer lo mismo con la aplicación de Facebook) y podrás disfrutar de un helado gratis extra hasta el 13 de mayo.

No lo olvides: el 12 de abril estás invitado a festejar el Día del Helado Gratis de la mano de Ben & Jerry’s, los helados de la inmensa mayoría.