Cine y TV

BeoLab14, sonido envolvente de vanguardia en tecnología y diseño

Altavoz BeoLab14

El sistema de sonido envolvente BeoLab14 de la compañía Bang & Olufsen nos permite disfrutar de la última tecnología y precisión de audio sin renunciar al diseño ni perturbar la decoración de nuestro salón. Una opción ideal para los amantes del cine en casa.

Una de las formas más impresionantes de vivir la experiencia del cine en nuestra propia casa es contar con un sistema de sonido envolvente. En la mayoría de casos estos equipos requieren de una instalación complicada o tienen un diseño que afea y rompe con la decoración de nuestro salón, lo cual nos hace descartar su compra.

Considerando las mejores opciones para superar estas barreras encontramos el sistema BeoLab14 de la compañía Bang & Olufsen, un sistema modular de última tecnología en sonido y un diseño de vanguardia que puedes utilizar con cualquier marca de televisor.

Entre las principales ventajas de ver una película en el cine en lugar de en casa está el disfrutar del sonido envolvente. Sin embargo, con sistemas de audio como el nuevo BeoLab14 podemos llevarnos esa experiencia hasta nuestro salón, permitiéndonos escuchar a los actores como si estuvieran allí mismo, con nosotros, o percibir hasta el más mínimo detalle acústico. Otro detalle técnico espectacular es que se trata de una tecnología cómoda y segura, pues  estos altavoces compactos están protegidos de los estallidos repentinos de sonido, reduciendo automáticamente el rendimiento de graves en respuesta a picos extremos de sonido.

En lo que respecta al diseño, BeoLab14 es un sistema versátil, con multitud de posibilidades de ubicación y disponible en varios colores. Sus líneas simples y elegantes combinan el misticismo oriental con el minimalismo nórdico y quedan bien en casi cualquier entorno o decoración que hayas escogido para tu salón.

Bang & Olufsen trabaja desde 1925 con el objetivo de dar una réplica perfecta del sonido y llevarlo hasta el espectador con la calidad original. Su sistema BeoLab14 está disponible en tres versiones diferentes, que se adaptan a la necesidad de tu espacio.

Si eres de los que valora disfrutar en casa de una buena película como si estuvieras en el cine y no quieres estropear tu salón con sistemas aparatosos o fuera de lugar, unas buenas opciones de combinar tecnología y diseño son cualquiera de las variantes del sistema BeoLab14 de Bang & Olufsen. ¿Quiero verlo en acción y saber más sobre su proceso de diseño y fabricación? No te pierdas el vídeo a continuación.