Música y Teatro

Berto Romero sigue con nosotros

cartel-online

Berto Romero vuelve a los escenarios de Barcelona con su espectáculo monólogo Berto Romero sigue con nosotros, a partir del próximo 23 de mayo en el Teatre Borràs.

Berto Romero nació en Manresa en 1974, aunque pasó su infancia en la bella Palamòs, en el corazón de la Costa Brava. Junto con sus buenos amigos Rafel Barceló Miquel Company y Paco Herández formaría la compañía de teatro El Cansancio, que se ha dedicado a llevar comedias a lo largo y ancho de Cataluña.

Sus primeras apariciones en los medios se darían en Catalunya Ràdio y en la televisión autonómica catalana, TV3, aunque su fama se incrementó exponencialmente en 2008 cuando pasó de ser colaborador en el programa Buenafuente, de La Sexta, a ser el “presentador sustituto” durante las vacaciones de Andreu Buenafuente. Berto Romero es un colaborador habitual en los programas de Buenafuente, y colabora ampliamente con los guiones, y forma parte de la directiva de la productora de éste, El Terrat, creadora de muchos formatos cómicos, entre ellos el Terrat Pack, un espectáculo de teatro cómico que juntó en los escenarios a Berto, Jordi Evole, Jose Corbacho y Andreu Buenafuente.

Actualmente sigue colaborando con Andreu Buenafuente en el late night de La Sexta En el Aire, pero eso no le ha impedido tener listo su espectáculo teatral. Su monólogo trata sobre la crisis de los cuarenta (edad que cumplirá el próximo noviembre), sus “traumas” de la infancia o del éxito, en una combinación de humor y música al más puro estilo Berto. Los amantes de la comedia y todos aquellos a los que le guste pasar un rato divertido no pueden dejar pasar esta ocasión de ver este espectáculo, además en un escenario como el Teatre Borràs, que se hizo famoso por tener ininterrumpidamente en cartel la obra La Extraña Pareja con Paco Morán y Joan Pera durante cinco años.