Libros

Bestiaria.

 Bestiaria

Bestiaria nació  hace unos años como uno de los tantos miles de  blogs en los que sus creadores expresan lo que opinan sólo por el disfrute de hacerlo.

Antes de abrir el blog su autora Carolina Aguirre trabajaba en una empresa en la cual tenía un buen cargo pero era sumamente infeliz porque no disfrutaba de lo que hacía.

Hasta que un buen día decidió arriesgar todo por aquello que la apasionaba verdaderamente, la escritura. Quizás lo que esta joven argentina soñó pero nunca imaginó realidad es que  gracias a su innegable talento para escribir, el blog luego de tener más de un millón de visitas y de haber sido seleccionado como finalista de uno de los concursos de weblogs más importantes del mundo, se transformaría en un señor  libro de doscientas hojas con edición rústica y datos de impresión.

Entonces ¿de qué se trata Bestiaria? En mí opinión es un compendio de retratos del mundo femenino tan exactos que si Carolina Aguirre no hubiera sido escritora debería haber sido pintora por su capacidad para robarle una foto mental a la realidad e inmortalizarla plasmándola ya sea en formato wordpress o en papel.

Es que estos ensayos sobre nosotras por momentos bien le servirían a un estudiante de sociología, psicología e incluso a cualquier miembro del género masculino que quiera entendernos un poco más.

Fuente: Bestiaria  | Entretodas        Imagen: eBlog