General

¡Bienvenidos al nuevo portal blogocio.com!

niños en el cine

Es un placer para nosotros presentarte el nuevo formato de blogocio.com. Desde 100blogs seguimos trabajando para que nuestros lectores se sientan a gusto en el blog de su temática preferida.

Blogocio.com está dedicado al ocio, naturalmente. Aquí podrás encontrar lo que buscas para tu tiempo libre. No somos solo una guía de lugares, nosotros creemos que cada hobby es igual de importante, que nuestra pasión es la de mucha otra gente,  y que la elección de nuestro tiempo libre ha de ser acertada y gratificante.

El cine, el arte, la música, la gastronomía, etc… El ocio y la cultura van de la mano. Quedar con los amigos, disfrutar del aire libre, un fin de semana familiar o romántico. ¡Todos somos tan iguales y tan diferentes a la vez!

Te informamos de estrenos, de lugares curiosos, de alternativas y nos adaptamos a los nuevos tiempos, a las nuevas necesidades. Por lo tanto, nuestro formato te permite seguirnos perfectamente desde tu móvil o tableta, y por supuesto desde tu ordenador.

En nombre de todo el equipo queremos daros las gracias por vuestra fidelidad y deciros que será un placer atender vuestras sugerencias. Desde nuestros inicios en 2008, nuestra meta es llegar a vosotros y estar a la altura de vuestras necesidades.

Cordialmente,

La redacción

 

Etiquetas: