Cine y TV

Bill ha muerto

La leyenda descalza, como le gustaba hacerse llamar, ha dejado este plano de la existencia. David Carradine conocido por algunas generaciones como Kung Fu (o el Pequeño Saltamontes) gracias a una popular serie de los setentas, y por otras como Bill, el villano zen de Kill Bill (vol. I y II) fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Tailandia, sin que se den mayores precisiones, fuera de que las causas del deceso son naturales.

Bill Ha Muerto

La última anotación de su blog desea una grata primavera a sus fans.

El actor, músico y experto en artes marciales se encontraba rodando una película en Tailandia. Algunas fuentes, en un primer momento, hablaron de un suicidio, pero la embajada estadounidense ha desmentido esos rumores.

John Arthur Carradine (December 8, 1936) se consideraba a sí mismo más un artista que un actor (escultor, cantante y pintor), sin embargo deja 118 películas, 32 obras de teatro, 27 tv movies y el protagónico de 3 series, incluyendo la que lo lanzó a la fama indeleble: Kung Fu. En ella interpreta a un joven monje proveniente del templo que Chao Linn que vive los días del lejano oeste. Un papel que, en su momento, fue rechazado por Bruce Lee.

Después de años de invisibilidad, Tarantino revivió su carrera al darle el coprotagónico de Kill Bill.

En este sitio puede leerse un curioso diario de sus días como Pequeño Saltamontes: Kung Fu.

Imagen |  Noise