Eventos

Billy Crystal conducirá los Oscars

Novedades sobre la entrega de los Oscars. Luego de la renuncia de Eddie Murphy a conducir la ceremonia, Billy Crystal fue anunciado como anfitrión de este evento. Será la novena vez que el actor de “Cuando Harry conoció a Sally” esté al frente de esta ceremonia anual.

Billy Crystal vuelve a los Oscars. Luego de haber sido el anfitrión de esta entrega de premios en 1990, 1991, 1992, 1993, 1997, 1998, 2000, 2004 el actor ha sido confirmado para volver a ese rol en la próxima ceremonia.

La noticia la dio a conocer el propio Crystal a través de su cuenta de Twitter con el siguiente tweet: “Haré los Oscar, así que la joven en la farmacia dejará de preguntarme el nombre cuando recoja medicamentos. Espero con ansias el espectáculo”. La propia Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se encargó de reenviar el simpático mensaje de Crystal para confirmar la noticia, luego de que se generara una gran incertidumbre sobre quién sería el anfitrión de la gala tras la renuncia de Eddie Murphy a ocupar ese lugar.

La elección de Crystal ha corrido por cuenta del productor Brian Grazer quien está a cargo de la organización del evento. Grazer comentó respecto de la designación de Crystal como anfitrión: “Como muchos otros, quería que Billy volviera como anfitrión. Es grato que haya accedido a hacerlo con (el coproductor Don) Mischer y yo al timón”.

A los 63 años, será la novena vez que Crystal conduzca esta gala que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero.