Arte

Billy Elliot, apuesta teatral en Londres

London Theatre, Victoria Palace Theatre

Muchas veces me sucede que, cuando pretendo hacer un viaje especialmente para poder ver a mi artista favorito en vivo, se complica demasiado planear la salida. Sucede que no siempre encontramos la posibilidad de hacer reservas online, para saber si encontraremos tickets o haremos nuestro viaje en vano.

Pues si eres fanático de la genial película Billy Elliot, seguramente no te querrás perder su adaptación a una producción teatral.

Ésta se llevará a cabo en el Victoria Palace, en Londres, y habrá funciones del 05 al 16 de Marzo. Recordemos que la emocionante cinta del niño que descubrió en la danza su verdadera pasión recibió nada menos que 3 candidaturas a los premios Oscar, además de 13 premios Bafta (su equivalente en el ámbito del cine de Gran Bretaña). Esta adaptación está siendo dirigida por Stephen Daldry… ¿Te lo piensas perder?

Todas las funciones son a las 19:30 hs, tienen una duración de 3 horas, y dependiendo de la fecha que elijas en Atrápalo podrás disfrutar de diversos descuentos. Por ejemplo la función inicial tiene un precio al público de 68.10 euros. Pero a través de Atrápalo obtendrás una bonificación del 16 %, por lo que te terminará costando 56.92 euros.
Podrás comprar la entrada a través de la misma página y recoger las entradas minutos antes del mismo día de la función, con sólo presentar un documento que te identifique.