Cine y TV

Bin Laden ha vuelto

Una declaración para el pueblo americano es el título de un mensaje que ha sido difundido por una web islámica, a pocos días del aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001. En ella, se ve una foto del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, y se escucha una declaración supuestamente realizada por el hombre más buscado por lo servicios de inteligencia estadounidenses.

bin-laden-ha-vuelto

El mensaje de audio tiene 10 minutos de duración, y en él Bin Laden critica la política de Estados Unidos hacia Israel, y compara el terrorismo del Estado Judio con las políticas neoconservadoras que degeneraron en la crisis económica mundial.
“El tiempo ha llegado para que vosotros os liberéis del miedo y la ideología terrorista de los neoconservadores y el lobby israelí”, dice la supuesta voz del líder islámico.

Además, justifica lo que llama una guerra contra los Estados Unidos debido a “su apoyo hacia vuestro aliado Israel, que ocupa nuestra tierra en Palestina”.

Osama Bib Laden ha sido señalado por el gobierno de los Estados Unidos como el autor intelectual de lo atentados del 2001.

Fuente | El Mundo