Libros

Biografía de Steve Jobs, lo más vendido por Amazon en 2011

Sabemos que todo lo que sale de la factoría Apple suele ser un éxito de ventas. Prueba de ello son los gadgtets iPod, iPhone y iPad, sin embargo era difícil de imaginar que algo tan alejado de la electrónica como un libro de papel y tinta vinculado a la marca de la manzanita iba a ser record de unidades vendidas: la biografía de Steve Jobs se convirtió en uno de los ejemplares más vendidos por Amazon en lo que va del año.

Falta poco para que termine 2011 y en Amazon hacen un balance de cuales han sido los títulos más vendidos a través de su sitio. “Steve Jobs”, la biografía que Walter Isaacson escribió sobre el fundador de Apple, lleva en el mercado poco más de un mes y medio y ya es el libro más vendido a través de esta popular tienda online.

El libro (que cuenta con entrevistas que Isaacson le hizo al propio Jobs) se publicó el 24 de octubre, apenas 3 semanas después de haberse producido el fallecimiento del ex CEO de Apple y en poco tiempo ha vendido miles y miles de ejemplares para convertirse en el libro más vendido por Amazon en 2011 (contando ediciones en papel y en versión electrónica).

“Bossypants” de la humorista Tina Fey es el segundo libro más vendido por el portal de internet, mientras que “A stolen life” de Jaycee Dugard (un relato autobiográfico que narra la experiencia que vivió la autora cuando fue secuestrada durante casi dos décadas) completa el podio de lo más vendido por Amazon.