Música y Teatro

Bisbal en espera de su primer hijo

David Bisbal, quien a la larga ha sido el más notable de los concursantes de aquel primer Operación Triunfo, espera el nacimiento de su primer hijo con su novia, Elena Tablada.

bisbal-en-espera-de-su-primer-hijo-2

Fiel a su carácter abierto y generoso para con sus fans, así hizo el anuncio en su página web:

Como sabéis, siempre ha sido importante para mí , que seáis los primeros en saber todo lo que me ocurre tanto a nivel profesional, como personal y mas sabiendo, que lo a mí me hace feliz a vosotros os hace aún más.

Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seáis los primeros en saber, que el próximo año Elena y yo seremos papá y mamá.

Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario.

La pareja reside en Miami, ciudad en la que se conocieron durante una gira del cantante en 2002. Aún no se sabe si su hijo también nacerá ahí, o si se trasladarán a la natal Almeria del cantante para la ocasión del nacimiento, que se espera para marzo del 2010.

bisbal-en-espera-de-su-primer-hijo

David Bisbal lanzará e octubre su cuarto disco, Sin mirar atrás. En 2001, aunque fue elegido para representar a España en Eurovision con su Corazón latino, quedó segundo lugar en Operación Triunfo, tras Rosa López. Ahí conoció también a su pareja anterior, Chenoa.

Fuente | La Nación

Imágenes | Wikipedia | Todo Cotilleo