Cine y TV

"Black swan" el nuevo proyecto de Natalie Portman

black-swan-el-nuevo-proyecto-de-natalie-portman

Natalie Portman es una actriz que no abandona ni un segundo la profesión que ama. Es por eso que su agenda laboral se encuentra repleta de proyectos.

Uno de ellos es el papel protagónico de la película “Black swan” cuyo director sería, aparentemente, Darren Aronofsky. Éste supo lucirse al dirigir films como “El luchador “y “Réquiem por un sueño”, entre otras.

Claro que nunca lo hemos visto dirigiendo un thriller sobrenatural, pero seguramente el resultado sería más que interesante.

El argumento girará en torno al competitivo ambiente de las danzas clásicas y a la particular rivalidad existente entre dos bailarinas.

Obviamente no faltarán los detalles que caracterizan este género, desde presencias extrañas que bien podrían ser alucinaciones, hasta alguna misteriosa conexión entre las rivales que desencadenará lo peor de la competencia.

Aquellos que han leído el guión de “Black swan” la han comparado con la reconocida obra de Alejandro Amenábar “Los otros”. El rodaje comenzaría a fines del 2009.

Fuente e Imagen: Labutaca