Cine y TV

Blood The Last Vampire y Akira

Hay dos films que engrosan mi dvdteca y que porl o general a ninguno de mis invitados les interesa ver: una de ellas se llama Blood- The Last Vampire del 2000, la otra, Akira, de 1988. Dos extraordinarios exponentes del manga japonés en dibujos animados para adultos.
Sobre Blood – The Last Vampire, está en plena producción su adaptación cinematográfica con actores reales y tiene fecha de estreno algún día del año 2008. Dirigida por Chris Nahon y protagonizada por Gianna Jun como Saya, la mata-vampiros adolecente con su espada samurai.
Blood
Y sobre Akira, Warner Bros acaba de confirmar que está trabajando en la adaptación cinematográfica con actores reales, y que tiene en mente como director, a un artista 3D que vengo siguiendo desde hace varios años, llamado Ruairi Robinson, quien fue nominado al Oscar en el año 2002 por su cortometraje Fifty Percent Grey. Para quien quiera conocer un poco sobre su trabajo puede ver varios trabajos en 3D aquí. 
Aquí les dejo un video del trailer de Blood, para que vean mas o menos de qué les estoy hablando:
[swf]http://www.youtube.com/v/tYnciEGup9k, 425, 350[/swf]
Y aquí de Akira, grosa y perturbante peli:
[swf]http://www.youtube.com/v/qT_SLtKoeVY, 425, 350[/swf]

Etiquetas:
  • Hammer_Down

    Espero que llegue a buen puerto ambas peliculas, ya que soy un fiel seguidor de ambas sagas en el anime…y el manda…Solamente me da un poco de miedo que las producciones sean de Hollywood ya que acaban destrozando las historias en las que se basan…solamente hemos de observar las sagas de los 4 fantasticos, daredevil, elektra, X-men, spiderman y como no resident evil…personalmente acaban fastidiandola enfocando todas estas peliculas, con millones de seguidores, en hacer taquilla…Seguramente tambien lo hagan con estas peliculas, aunque siempre me quedara una infima esperanza y acabe equivocandome…
    Salu2

  • Pingback: Confirmado Akira al cine, Producida por DiCaprio | Blog Cinefilo