Cine y TV

Boda de naufragos

Monaghan y Lilly se casaran en la isla 

Si eres un fanático de “Lost” aquí va una mala noticia para ti que querias que Jack terminara sus días felices junto a Kate: al parercer Charlie le robó la novia. Pero ¿que no estaba muerto?

Tranquilos amigos, la boda entre la fugitiva y la estrella de rock se llevará a cabo, pero no en la ficción, sino en la vida real. Es que Dominic Monaghan (Charlie) y Evangeline Lilly (Kate) se comprometieron y afirmaron que van a casarse nada más ni nada menos que en… ¡¡¡la isla!!!

Asi es, de paso por Buenos Aires, donde Monaghan grabó el piloto de “Caiga quien caiga” para la televisión estadounidense, la pareja reconoció que piensan casarse en la isla (advertimos para los desprevenidos que se trata de Hawaii y no de una isla perdida en el Pacífico a la cual es casi imposible llegar como en la serie) ya que gracias a la serie se conocieron y unieron lazos amorosos.

Parece que despues de todo, aún muerto, Charlie no se quiere despegar de la isla y quiere seguir ligado a ella “hasta que la muerte (real) los separe”.