Arte

Bodies revealed llega a Valencia

El cuerpo humano como nunca antes se lo ha visto. Eso es lo que propone Bodies Revealed, la exposición que permite a los visitantes ver diez cuerpos humanos y más de 100 órganos para comprender como funciona el organismo de una persona. La peculiar muestra se puede hasta fin de mes en Valencia.

Bodies Revealed es el nombre de una particular exposición en la que los visitantes pueden hacer un singular recorrido por el interior del cuerpo humano para entender su funcionamiento. Es que en esta muestra se pueden ver 10 cuerpo humanos completos y más de un centenar de órganos individuales para aprender que hay debajo de la piel y como es que todos esos componentes funcionan en conjunto.

Esta singunlar exposición sobre el cuerpo humano se divide en nueve áreas temáticas (sistema esquelético, sistema muscular, sistema nervioso, sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema circulatorio, sistema reproductor, tratamiento del cuerpo y desarrollo fetal) y se puede recorrer junto a una audioguía individual mientras se pueden ver imágenes en 3D y escuchar música y efectos sonoros.

Bodies Revealed se puede ver en Herón City de Paterna (Pista Ademuz, salidas 6 y 7, en las afueras de Valencia) hasta el 31 de diciembre. Las entradas cuestan 12,50 euros de lunes a viernes (la reducida cuesta 10,50 euros) y 14,50 euros durante los fines de semana y festivos. Los menores de 4 años tienen entradas gratis todos los días. Las sesiones se realizan todos los días desde las 10.00 hasta las 22.00 de forma ininterrumpida.