Música y Teatro

“Bohemian rhapsody” versión friki

No hay duda de que los frikis que suben videos a Youtube se están volviendo cada vez más y más profesionales. Las parodias, videos de bloopers o inclusive los de hazañas al estilo Jackass ya cuentan con una calidad envidiable, como es el caso del siguiente videoclip inspirado en la banda de Freddie Mercury.

Un clásico de clásicos, Bohemian rhapsody, pero en una versión muy del siglo XXI: silbatos, flautillas de esas de payaso y un tipo que se multiplica varias veces en la imagen gracias a las herramientas de edición de video. Se los dejo a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=z2J2a3UMubM&feature=player_embedded

¿Cómo lo hizo? Bueno, el lo aclara: “me tomó cuatro días hacer este video”. Se ve que se ganó la lotería y no tiene mucho que hacer, pero al menos nos ha dejado el fruto de su trabajo friki en Youtube para que todos lo veamos. Claro que no es el primero que ha tomado este gran tema de la banda británico para hacer una versión alternativa. Los muchachos de “Todo por dos pesos” ya habían reversionado este clásico al que llamaron “Clericó”. El video, a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2B4VighxpPA

Claro que si eres un fanático a ultranza de Queen y te sientes ultrajado, aquí te dejo el video original de la canción para que te reconfortes un poco.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2VXc2eZtPN0&ob=av3e

Fuente: http://www.nopuedocreer.com/ | Imagen: taringa