Cine y TV

Bolt

Una nueva producción de Disney que llega a la cartelera de toda Europa esta semana y que trae a grandes y pequeños a la historia de un sensacional perro que conmoverá de seguro a todos los amantes de las mascotas. Este film ha sido producido en los primeros meses de este año, lógicamente con tecnología estadounidense, y promete mantener las buenas cifras de la compañía en los últimos años.

La historia está basada en las experiencias de un canino llamado Bolt, quien es protagonista de un programa local de televisión, en el que deleita a los invitados con sus gracias y habilidades, sorteando infinidad de aventuras. Sin embargo, un día es enviado a Nueva York por error, y despojado del amor de sus seres queridos y sobretodo su dueña Penny, deberá ingeniárselas para volver a su hogar sano y salvo.

Es así que comienza el periplo más importante de su vida, en este caso un real y no programado para la pantalla chica, junto a dos personajes que se harán entrañables a lo largo de la obra, como lo son la gata Mittens, que había sido abandonada, y el hámster Rhino, quien tiene una especie de obsesión particular con la televisión.

Además, la película contará con la participación de destacados actores como John Travolta, Miley Ray Cyrus y Susie Essman, quienes prestarán sus voces a los distintos personajes, otorgando una cuota de calidad y distinción a Bolt. Esta obra dura una hora y cuarenta minutos y ha sido calificada por los especialistas como apta para todo público.