Noche y Gastronomia

Bora Bora, una disco en plena playa

Bora Bora

Si te gusta la fiesta y este verano vas a Ibiza, seguramente irás a Bora-Bora una discoteca situada en plena playa d’En Bossa. Un lugar ideal tanto para tomar el sol, como para escuchar música y pegarte unos buenos bailoteos.

Este club de ambiente al aire libre es ideal después de una noche de fiesta en cualquiera de las discotecas de la ciudad de Ibiza. Lo que suele hacer mucha gente es pegarse una buena fiesta en el Space, Matinee o alguna de las salas cercanas y luego por la mañana se va de afterhours al Bora Bora, así mientras descansa en una de las hamacas puede ir disfrutando de la buena música disco.

Gente de varios puntos de España y de multitud de sitios de todo el mundo se concentran en esta playa fiestera con unas hermosas vistas tanto cerca como lejos de la orilla. Después de haberte pegado una buena siesta y de haberte bronceado un poco puedes pasar otra noche en la conocida sala Space de Ibiza a tan solo unos 100 metros de la playa Bora-Bora para continuar con la fiestaaa, como diría Pocholo.

También existen varios alojamientos, cercanos a la playa-beach Bora Bora, de diferente categoría, desde los hostales y apartamentos más económicos, siendo un grupo puede salir a unos 30/40 euros la noche por persona, como los hoteles de lujo más prestigiosos. Por cierto la entrada a la disco-beach es totalmente gratuita aunque únicamente estas medio obligado a disfrutar de la fiesta.