Noche y Gastronomia

Botellón dentro de una discoteca

Botellón dentro de una discoteca

El “botellón”, esas fiestas que suelen preparar muchos jóvenes cada fin de semana en las principales plazas de la ciudad, que suelen ocasionar tantos problemas por ruido y suciedad y que últimamente debido a la crisis se está convirtiendo en una moda muy popular, en Santander parece que puede acabar.

No porque el ayuntamiento haya puesto medidas, ni porque los jóvenes de repente se hayan dado cuenta que es mejor quedarse en casa, sino porque una discoteca de Santander ha propuesto el consumir los botellones dentro de su local.

Carpe Diem, situado en el polígono industrial de Candina (Santander), abrirá a partir de las 10 de la noche todos los viernes ofreciendo sus instalaciones para beber sus propias consumiciones (compradas previamente) y escuchar a la vez la mejor música. El único requisito es pagar la entrada al local, que estará a un precio que oscilará los 5 euros.

Dentro, además de poder escuchar música, se puede jugar futbolín, a los dardos o videojuegos, hay sillas, mesas, baños y además personal de seguridad por si en algún momento salta algún altercado. En total 1000 metros cuadrados donde los jóvenes podrán refugiarse de la calle y dejar de dar esa mala impresión de beber en la calle.

Fuente: El diario Montañes       |          Imagen: Emoxion 

  • http://lamochiladepocholo.blog.com.es/ Jorge Vazquez

    Muy buena propuesta. Le auguro un buen futuro. Puede ser una gran idea de negocio en los tiempos que corren…

  • SorenAsier

    A mi me da que esta propuesta no llegará muy lejos, ya que muchos de los beneficios de las discotecas los reciben con las consumiciones.