Cine y TV

Brad Pitt regresa en el tráiler de ‘Fury’

Póster 'Fury'

A mediados de la semana pasada, Columbia Pictures lanzaba on-line el tráiler de ‘Fury’, la nueva película de Brad Pitt, escrita y dirigida por David Ayer. Su fecha de estreno en nuestro país es el 14 de noviembre, pero aquí os dejo el espectacular tráiler.

Ya podemos ver on-line el tráiler de la última película que ha protagonizado Brad Pitt: ‘Fury’. Este chico, que gana con los años en todos los sentidos, vuelve a ponerse el uniforme americano de los años cuarenta como ya hiciera en ‘Malditos Bastardos’ (2009). Esta vez lo hace para interpretar al sargento ‘Wardaddy’ en esta cinta que ha escrito y dirigido David Ayer.

Sabemos que la Segunda Guerra Mundial, además de ser un trágico episodio en la historia contemporánea de la humanidad, ha servido como inagotable fuente de inspiración para argumentos cinematográficos. Desde la épica de ‘Salvar al soldado Ryan’ (1998) al intimismo de ‘La ladrona de libros’ (2013), pasando por la dulzura de ‘La vida es bella’ (1997). En este caso encontramos un filme que, por lo que vemos en el tráiler, tendría su referente más claro en la cinta de Spielberg.

La ambientación nos transporta a 1945, el periodo más tardío de la contienda. A medida que los aliados hacen su último esfuerzo en el escenario europeo, un aguerrido sargento del ejército americano comanda un tanque Sherman, y a su tripulación de cinco hombres, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, ‘Wardaddy’ y sus hombres se enfrentan a enormes obstáculos en su heroico intento de golpear en el corazón de la Alemania nazi.

Coprotagonizan el filme Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Pena, Jon Bernthal y Jason Isaacs. A mí me parece que todo tiene muy buena pinta, comprobadlo vosotros mismos en este tráiler.