Cine y TV

Bradley Cooper comenta que habrá "Resacón 3"

¿Se viene un tercer resacón? Aunque suene un poco tirado de los pelos que el grupo de amigos que integran los personajes de Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms vuelva a meter la pata por tercera vez, todo parece indicar que habrá continuación de las desventuras de este grupo de juerguistas. A continuación te cuento todos los detalles.

“Resacón 3” comienza a tomar forma. El propio protagonista de las dos primeras entregas Bradley Cooper aseguró que se está trabajando en el guión de una tercera película. Cooper adelantó que la historia de este nuevo film se alejará un poco de la de las películas anteriores. El actor aseguró que tiene ganas de participar nuevamente de una película de esta saga y que muy probablemente el rodaje de esta tercera parte comience en septiembre del próximo año.

La gran pregunta es ¿Dónde se ambientará la tercera entrega? La primera tuvo lugar en Las Vegas y la segunda en Bangkok, por lo cual se descarta que alguna de esas dos ciudades se repita, sobre todo si hacemos caso a los dichos de Cooper que comenta: “Pienso que tendría lugar en Los Angeles”.

El actor comentó además que Todd Philips (director de la primera y segunda película) es quien se está encargando de la escritura del guión  y que probablemente cuente con la colaboración de Craig Mazin (co-guionista de la segunda película) en esta labor.

El último argumento a favor de pensar que habrá una tercera parte de esta saga es que tanto la primera como la segunda película fueron éxitos de taquilla a nivel mundial. Basta con recordar que “Resacón 2” cosechó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.