Cine y TV

Breaking Bad: pausa hasta 2013

Este fin de semana se presentó el octavo episodio de la última temporada de Breaking Bad. Se trata del último episodio del primer paquete que nos ofrecerá, y hemos de ver su desenlace hasta el año que viene. El balance: sin lugar a dudas Breaking Bad es la mejor serie del momento.

La caída de Walter White

Este post va a estar lleno de spoilers, de manera que si el lector quiere regresar una vez que se haya puesto al día…

Los primeros ocho episodios de este primer tramo de la última temporada se han detenido en narrar cómo Walter intenta retomar el imperio dejado por Gus Fring, pero las cosas no han sido nada fáciles: con la logística destruida y muchos cómplices en la cárcel, Walter, Jesse y Mike han ido de un lado a otro intentando retomar el negocio de la meth azul, sólo para que su  caída de vuelva más vertiginosa, y sumando de paso una larga lista de cadáveres.

W.W.

Como ya es habitual en la serie, Walter se ha venido salvando por los pelos del encierro y la muerte. La diferencia es que en esta quinta temporada no le ha temblado la mano para cargarse a amigos y cabos sueltos. Este octavo episodio sigue con el baño de sangre que empezó hace tres capítulos, si bien no hay una muerte tan terrible e importante como la que vimos en el episodio siete.

¿Qué pasará ahora que Hank ha descubierto el sentido de las W.W.?

Tendremos que esperar un año para saberlo: Breaking Bad lanza su última tanda de episodios en el verano de 2013

Imagen | AMC

  • Zacarias22

    Cabrones, no podemos esperar tanto tiempooooooooooooooooooo
     

  • http://www.canapesabatibles.info/ Canapes

    ¿Seguro que esta temporada es la última?
    Lo mismo decían de la anterior…
    Breaking Bad Rules!!

  • http://twitter.com/0scarLuviano Oscar Luviano

     Desgraciadamente será la ultima.