Cine y TV

Breaking Bad regresa el 15 de julio

El próximo 15 de julio regresa a las pantallas la serie que ha redefinido la visión que tenemos del narcotráfico, la paternidad y la lealtad: Breaking Bad (bueno, al menos llegará a las pantallas norteamericanas).

Según reportar diversos sitios web, la  quinta y última temporada de Breaking Bad va a ser “la más loca de todos”, y se va a dividir en dos partes, cada una de 8 episodios, para un total de 16, en esta, la despedida de una las series más intensas de los últimos años y que nos deja con la increíble interpretación de un Bryan Cranston en estado de gracia, como un profesor de química con cáncer terminal que da el paso al narcotráfico para dejar “algo” a su familia.

Una serie sobre los inciertos y letales caminos que pueden tomar las buenas intenciones, sobre la lealtad y sobre el negocio del siglo: el narco en la frontera norteamericana.

¿Qué es lo que espera al profesor y su abatido ayudantes tras la eliminación de Gus? ¿A qué nuevo infierno personal se van a someter? Lo sabremos en un par de meses.

Los ocho primeros episodios ya se están filmando en Nuevo México, y tras terminarlos, vendrá una pausa de cuatro meses antes de la grabación de los capítulos finales de una serie indeleble de AMC.