Cine y TV

Bret Easton Ellis cree que Charlie Sheen nos ha dado lo que pedíamos

El autor de American Psycho (un epiteto que, por otra parte, describe a la perfección el comportamiento de Sheen) cree que el intérprete de Charlie Harper nos ha dado lo que pedíamos, “con sus tuits, sus entrevistas maniacas, su campaña insurgente contra el mundo del entretenimiento”. Para Ellis, el errático comportamiento de Sheen es, en el fondo, un esfuerzo sobrehumano por rendir lo que su público pide de él, y no una secuela del abuso de las drogas.

“Al hacerse echar de su programa de televisión Two and a half men, este privilegiado hijo del expansivo imperio mediático se ha convertido en su más dotado burladador. Sheen ha hecho su jugada para explicarnos lo que significa ser una celebridad ahora. Aquí es donde estamos.”

Sheen es parte, según Ellis, del Post-Imperio de los medios, y comparte su trono con fenómenos como The Kardashians, Jersey Shore, Lady Gaga Nicki Minaj, el Ricky Gervais de los Golden Globes, y el Robert De Niro que se burló del reconocimiento a su carrera, el James Franco que no se toms en serio los Oscar per no los ridiculiza, el Mark Zuckerberg que declaró que The Social Network de Aaron Sorkin mentía sobre el origen de Facebook….

“Estás completamente equivocado si crees que el momento de Sheen tiene que ver con las drogas”, sigue Ellis.

Continúa | Bret Easton Ellis cree que Charlie Sheen nos ha dado lo que pedíamos (II)

Fuente | The Daily Beast