Cine y TV

Brigada Explosiva: Mision Pirata

Brigada ExplosivaCon la producción de Carlos Mentasti y Luis Scalella se inicio hace unos días la filmación que tendrá como protagonistas a Gino Renni, Emilio Disi, Luciana Salazar, Rodrigo “La Hiena” Barrios, Toti Ciliberto, Marcos “Bicho” Gómez y Paolo el Rockero.
Brigada explosiva: Misión pirata“, secuela de la serie de películas cómicas de mediados de los 80 que parodiaron al cine de acción de Hollywood.
En la trama del filme, Emilio y Gino, dos consagrados brigadistas, serán responsables de la seguridad de un Resort 5 estrellas de República Dominicana, zona que está siendo atacada por piratas de cruceros y hoteles.
Ante el inminente asalto al su hotel en época de Navidad, solicitarán la ayuda de nuevos miembros de la Brigada Elite. Pero no todos los que sean enviados a la misión serán verdaderos brigadistas y ésta confusión causará toda clase de enredos.
Con esta remake, Argentina Sono Film busca repetir el suceso que tuvo en 2006 con “Bañeros III, Todopoderosos”, continuación de otra saga cómica de los años 80 que estaba protagonizada por varios de los actores de “Brigada explosiva”
El video es una parte de la pelicula Brigada Explosiva contra los ninjas de 1986.
[swf]http://www.youtube.com/v/yptr9yYkjFs, 425, 350[/swf]

25 comentarios en “Brigada Explosiva: Mision Pirata

  1. BASTA DE HACER MIERDA CON EL CINE ARGENTINO…HAY MUCHA GENTE TALENTOSA QUE NECESITA ESE DINERO PARA PRODUCIR. RECORRAN LAS FACULTADES Y ESCUELAS DE CINE DEL PAIS..Y APOYEN A LAS NUEVAS PRODUCCIONES ARGENTINAS.
    BASTA DE CINE BERRETA, E INTRASCENDENTE

  2. Realmente la producción de Carlos Mentasti y Luis Scalella es una falta de respeto total que le hacen a la gente que se crio con estas peliculas, si van a hacer una continuacion de esas peliculas, haganlas con los verdaderos brigada Z, meter a la hiena barrios, toti ciliberto y a luciana salazar es el mismo error que cometieron en baneros III cuando agregaron a pachu, pablo y el otro pavo, el exito que ustedes dicen llamar baneros III, yo nose si ustedes miran las paginas de internet, pero la gente que realmente esperaba estas peliculas estan todos mas que desepcionados y calientes…

    anda a filmar con dibu! queres!

  3. No julian!!!¿como se te ocurre darle la oporyunidad a gente talentosa?…nononono.. hay que darle una oportunidad a la hiena barrios…y a emilio dissi…y….y bue….

  4. por dioooos! ya cagaron bañeros 3! tambien vana a cagr esta?
    son tan ciegos .no pueden ahcer eso con el cine nacional vieeejooo!!!!
    paolo se lo mereceeee1111, gino tmb, emilio ni hblar, faltan francella y los demas, q mierdahace luciana salazar, putaa! y la hiena barrios? desde cnado es actor!

  5. Es que Francella no esta liquidado como estos otros 2 que tratan de casarle la ultima gota a esa jugosa naranja de los exitos de los 80.
    Francella no se prestaría para esta boludes, aunque si se presto para “Incorregibles” que fue bastante mala.
    Salu2.

  6. hola,soy jose de mardelplata,y espero ansioso el estreno de la pelicula,aunque me gustaria que esten los otros brigadistas de antes,como por ejemplo berugo y alberto,pero bueno,ojala la vean todos y que me haga reir mucho,saludos a todo el equipo de brigada z,y tengo un sueño,conocer personalmente a brigada z y filmar un cortometraje con ellos,un abrazo grande y sigan adelante,aguante brigada z !!! jose de mardelplata.

  7. ¿QUE LES PUEDO DECIR? LA VERDAD, OTRA VEZ VAN A ARRUINAR LA ZAGA DE BRIGADA ZETA COMO LO HICIERON YA CON BAÑEROS 3: TODOPODEROSOS. YO NO CUESTIONO NI CRITICO A BARRIOS, CILIBERTO, SALAZAR Y A DEMAS QUE NUNCA TUVIERON NADA QUE VER CON ESTO, AL FIN Y AL CABO, NO SE PUEDE VIVIR SIN GUITA, PERO SI CRITICO A LOS BOLUDOS QUE ARMAN ESTA MIERDA, COMO MENTASTI Y LOS DEMAS PEREJILES.
    ES COMO DICEN TODOS, SIN BERGUGO Y ALBERTO, NO ES BRIGADA ZETA. AUNQUE ME PONGAN A EMILIO Y GINNO SOLOS TAMPOCO ME GUSTARIA… ES MAS, VEAN LOS PILOTOS MAS LOCOS DEL MUNDO, Y FIJENSE QUE AL NO ESTAR BERUGO, LA PELICULA NO ES COMICA Y DIRIA YO, QUE ES LA MAS FLOJA DE LA SAGA.
    ¡¡QUE VIVA BRIGADA ZETA!!

  8. holaa a todos…es verdad hay gente q no tiene nada q hacer esta pelicula…todos los nombrados.. y x lo menos guillermo,berugo y alberto…lamento afirmar q va a ser otro bodrio como la de bañeros 3…esperemos q por lo menos no metan tanta ciencia ficcion como en esa mala pelicula.

  9. cuando van a entender… queremos los veraderos …la brigada z ” o sino los pueden juntar .. a todos ..queremos a emilio y guillermo”" zzzzz

  10. Hay que recordar que la brigada Z eran 4 personajes: Emilio Disi
    Berugo Carámbula
    Alberto Fernández de Rosa
    Gino Renni
    Guillermo Francella, anque aparecio en alguna de las películas no era del equipo.
    Veo que esta pelicula levanto revuelo, los que apoyamos el cine local no queremos que sigan destruyendo clasicos.

  11. gino gino gino ,huevo huevo huevo!!!!…grosoo..assasino!!!…wisky doble…la chorra de la cartera!!!!…aguante gino renni f.c.!!

  12. POR FAVOR TODO EL MUNDO COINCIDE EN LO MISMO, DEJEN DE CAGAR LAS MEJORES PELICULAS DE LOS 80′S. QUEREMOS Q SEAN LOS ACTORES ORIGINALES DE SIEMPRE. ALBERTO Y BERUGO EN BRIGADA Z Y FRANCHELLA Y BERUGO EN BAÑEROS….CUAL ES EL PROBLEMA ? NO TIENE GUITA PARA LO Q PIDEN ESTOS ACTORES ??? O NO QUIEREN PARTICIPAR DE ESTAS PELICULAS ?? PUEDO CREERLO DE FRANCHELLA Q SEA 1/2 CULO ROTO…PERO Y BERUGO ???? MUY CALIENTE ESTOY…

  13. yo que me crie con estas películas me parece una falta de respeto total cagar asi un película por lo menos si la van a cagar no le ponga el nombre de Brigada Z.
    Por otra partes son las mejores películas de los 80`no puede ser posible que ponga a todos ese personajes como la hiena y la forra de la salazar que ni escribir sabe es una falta de respeto total a todos lo que adoramos la zafa de la Brigada Z.
    Por ahora mucha bronca la verdad que leer lo que van a hacer me dio por las pelotas.

  14. Un mamarracho. Coincido con los que dicen que tendrian que poner a los actores de la saga de los 80. Son los unicos que pueden salvar estos bodrios.

  15. “los que apoyamos el cine local no queremos que sigan destruyendo clasicos.”
    Llamar clásico al desastre nuclear que es el cine local de humor sea del año que sea, me hace dar taquicardia, jajajaaj.
    Próximo post: verguenzas argentinas…quien quiera aportar algun film malo argentino, digamelo asi lo incluyo…..

  16. Es una lástima que arruinen estas sagas tan lindas del cine argentino. No quiero decir que las anteriores eran peliculones, pero eran peliculas simpáticas y bastante graciosas, con actores graciosos. Ahora agarran a cualquiera que pasa por la calle y lo meten en la pelicula. Los “chistes” son lamentables y las actuaciones dejan bastante que desear.

  17. No la vi, ni la pienso ver. Hasta que no vuelvan Berugo y Alberto junto con Emilio, Gino y Francella, no pienso volver a ver este tipo de peliculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>