Cine y TV

Britney visitará Glee

En un primer momento se había dicho que los productores de Glee, la serie del momento, se tomarían el atrevimiento de parodiar a la reina del pop con un hombre travestido. Parece que Ryan Murphy, el creador de esta serie mezcla de Mira quién canta y las comedias colegiales, se lo pensó bien… O que la misma Britney reconsideró entre el ridículo o la publicidad en horario estelar y se decidió por esta última. Sea cual sea la repuesta, la cantante se presentará en un episodio de Glee.

La serie ganadora de un Globo de Oro y reina indiscutible de las audiencias dedicará un programa especial a Britney Spears, siguiendo el ejemplo de Javier Bardem, Susan Boyle y Justin Timberlake. El episodio podrá verse en Estados Unidos el próximo 28 de septiembre y sus responsables esperan repetir el éxito de audiencia que cosechó cuando salió Madonna.

Aunque este episodio de Glee se planea como un homenaje a la década de carrera de Britney, en un tono muy similar al dedicado y protagonizado por Madonna, no deja ser de un tanto chocante que los íconos del pop deban validarse ante las nuevas generaciones en la plataforma de sus desangelados clones.

Fuente:  Series

Imagen: Daemon TV