Cine y TV

Brittany Murphy murió de neumonía y mezcla de medicamentos

Varias semanas después del fallecimiento de la actriz Brittany Murphy se conocen los motivos del deceso. La causa de la muerte fue atribuida a “intoxicación de múltiples medicamentos según manifestó la oficina del juez de instrucción de Los Ángeles.

El 20 de diciembre la actriz Brittany Murphy sufría un ataque cardíaco en el baño de su casa que le costaría la vida. Aunque el informe completo de la autopsia que se le practicó a la actriz se divulgará en algunas semanas más, el informe preliminar dictaminó que la muerte fue accidental y que esta fue causada por el consumo de medicamentos. La oficina forense afirmó que los fármacos hallados en el cuerpo de Murphy eran una mezcla de medicamentos recetados y remedios sin prescipción médica. El informe aclara que no se encontraron drogas ilegales.

En el documento se señala además que Murphy padecía de neumonía (su marido, el guonista Simon Monjack había declarado en ese momento que la actriz padecía de laringitis) y sufría de deficiencia de hierro.

Fuente: yahoo