Cine y TV

Bruce Willis anuncia que habrá quinta parte de "La jungla"

Bruce Willis ha confirmado que “La jungla 5″ está en marcha. “Creo que vamos a rodar La Jungla 5 el próximo año” afirmó el actor.

La saga “La jungla de cristal” (también conocida como “Duro de matar” o “Die hard” en inglés) tendrá un nuevo episodio. Es que Willis se muere de ganas por volver a encarnar al agente John McLane en una nueva entrega de la franquicia que retomó con éxito en 2007. “Estoy muy orgulloso de ser el centro de todo lo que hay detrás de estas películas y me entusiasma poder seguir contribuyendo con futuras entregas” afirmó el actor.

La trama de la quinta película podría llevar a McLane afuera de Estados Unidos. “McClane tiene que ir por todo el mundo, esa es mi contribución a la película” aseguró Willis quien espera contar con Len Wiseman enla dirección del film, quien ya ocupó ese rol en “La jungla 4.0″.

Además, Willis también tiene ansias de realizar nueva película de “El protegido” y para eso ya se ha puesto en contacto con el realizador indio M. Night Shyamalan quien tiene como proyecto hacer una precuela del film en la que se relaten los orígenes de los personajes de Willis y de Samuel L. Jackson.

Fuente: yahoo