Cine y TV

Bruce Willis confirma que estará en "Los mercenarios 2"

Los héroes de acción de antaño no mueren. Sylvester Stallone ya piensa en la secuela de “Los mercenarios” y nuevamente habrá un elenco de notables actores del género. Bruce Willis, quien ya participó de la primera película, volverá a estar en la secuela.

En la primera solo fue una pequeña participación de apenas una escena, pero en “Los mercenarios 2”, Bruce Willis se dejará ver más en pantalla junto a su amigo Sylvester Stallone. El propio Willis confirmó su participación en la secuela del film de la siguiente forma luego de que le preguntaran si formaría parte del elenco: “Todo apunta a que sí. Al menos hasta donde yo sé, si no hay imprevistos, allí estaré. Me encantará formar parte de esto“.

El rodaje del film está estimado para iniciar a finales de 2011 o principios de 2012. Entre tanto queda esperar para ver que otras grandes estrellas se suman al elenco aunque ya se sabe que Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y el propio Stallone volverán a estar presentes, al igual que Arnold Schwarzenegger que al culminar su mandato como gobernador de California volverá de lleno a la actuación.

Entre los que podrían formar parte del elenco se rumorea a los legendarios Chuck Norris, Steven Seagal y Jean-Claude Van Damme. Si quieres sugerir algún actor para la película, te recomendamos te des una vuelta por nuestro artículo ¿Quienes faltan en “The expendables” (“Los mercenarios”)?

Fuente: yahoo