Cine y TV

Bruce Willis insinúa quinta parte de "La jungla de cristal"

at the world premiere of "Rocky Balboa". Grauman's Chinese Theatre, Hollywood, CA. 12-13-06

Parece que John McLane no se jubila. Al menos hasta dentro de un par de películas más. El actor Bruce Willis comentó que quiere seguir encarnando al personaje de la saga en dos películas más.

En ocasión de una entrevista concedida a los medios españoles (se encuentra rodando “The cold light of day” en ese país) Willis aseguró que no está dispuesto a jubilar a su personaje John McLane todavía. El actor asegura que quiere volver a interpretarlo en dos películas más de la saga “La jungla de cristal” (“Die hard” / “Duro de matar”).

En los próximos años podrían encontrar fácilmente un sustituto para mí, cambiar de personaje o llamarlo de otra forma. Pero yo quiero hacer “La Jungla 5” y después un colofón para la saga para dejar el personaje de McClane” aseguró Willis.

El actor de 55 años asegura que todavía está en forma para interpretar a este héroe de acción: “Hasta ahora todavía puedo correr y saltar ante la cámara. Pero llegará un día en el que ya no quiera hacer eso“. Se espera que la quinta entrega de la saga comience a rodarse a principio de 2011.