Libros

Brújulas que buscan sonrisas perdidas, lo nuevo de Espinosa

image

Tras el gran éxito de su última novela, Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven, publicada en 2011, Albert Espinosa se lanza de nuevo al universo literario con su cuarta novela, Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Una novela que gira en torno a las cinco mujeres de la vida del escritor y que reivindica por encima de todo la sinceridad, la verdad las decepciones y las segundas oportunidades.

Y es que si de algo entiende Albert Espinosa es de segundas oportunidades. Siendo tan sólo un adolescente tuvo que superar una dura enfermedad, un cáncer óseo que le hizo perder una de sus piernas. Su obra como escritor, director y guionista, está muy relacionada con esta experiencia. Además de sus novelas, ha escrito los guiones de películas como Planta 4a Va a ser que nadie es perfecto y es también productor y guionista de la aclamada serie Pulseras rojas.

Su nueva novela se desarrolla durante cuatro días en Buenos Aires y otra localización que el escritor no ha querido revelar para darle a los lectores el gusto de averiguarla.  En esta ciudad, el protagonista se sumerje en una emocionante historia para descubrir lo que realmente importa en la vida.

El libro ya se puede adquirir, tanto en formato papel como en ebook y en audiolibro, todos ellos tanto en catalán como en castellano. Seguro que este Sant Jordi, la festividad catalana en la que es tradicional regalar libros y rosas, la novela de Espinosa volverá a repetir el éxito de 2011, cuando su libro se convirtió en el más vendido.