Cine y TV

Bruni, la nueva pretendida de Woody Allen

bruni-la-nueva-pretendida-de-woody-allen

Woody Allen demuestra una vez más que tiene un amplio paladar a la hora de considerar la belleza fememina. El realizador neoyorquino tiene una nueva meta: lograr que la primera dama de Francia, Carla Bruni, trabaje en alguna de sus películas.

De paso por París donde está promocionando el estreno de su nuevo film “Whatever works”, Allen dejó en claro que su nuevo capricho femenino habla (y canta) en italiano (y en francés) y es nada más ni nada menos que la esposa del primer mandatario francés, Nicolas Sarkozy. Sobre Bruni, el viejo Woody afirmó: “la encuentro carismática y la imagino maravillosa en pantalla”.

Aunque aclaró que no tiene un guión ni una historia en concreto para presentarle a Bruni aseguró que “podría darle cualquier papel” y aseguró que es probable que este fin de semana sea recibido en privado por la pareja presidencial en el Eliseo. “Quizá le pregunte si le interesa” agregó Allen. Y si bien Bruni es reconocida por su música, no es una desconocida en el mundo del cine ya que ha hecho pequeñas participaciones en algunas películas entre las que se destaca “Prêt-à-Porter” de Robert Altman.

El bastión de mujeres a las que dirigió Woody Allen está integrado por Diane Keaton (en 7 películas), Mia Farrow (con quien trabajó en más de una decena de películas y con quien estuvo casado), Scarlett Johansson, Penelope Cruz (ambas en “Vicky, Cristina, Barcelona”), Christina Ricci (“Anything else”), Hellen Hunt (“La maldición del escorpión de Jade”) y la mismísima Madonna (“Sombras y nieblas”).

Fuentes: La Nacion y El Pais | Imagen: fotomontaje con imágenes de Wikipedia y www.peatom.info