Música y Teatro

Bruno Mars actuará en Barcelona

BARCELONA, SPAIN - JULY 25: The famous Park Guell on July 25, 20

Bruno Mars se ha convertido en un cantante de gran éxito gracias a canciones como Grenade, Marry You o Just the way you are, entre otros muchos triunfos musicales.

Es por ello que su gira ha causado sensación entre sus seguidores, muchos de los cuales ya tienen en la mano las entradas para gozar al máximo de su tiempo libre escuchando a Bruno Mars en vivo y en directo y disfrutando de sus actuaciones, aunque su gira recorrerá Estados Unidos, Inglaterra y Canadá, principalmente.

No obstante, si te encanta Bruno Mars no será necesario que hagas una escapada a Londres o que cojas un avión para viajar hasta Washington, sino que el cantante realizará dos actuaciones en nuestro país debido al éxito obtenido.

Y es que, aunque en un primer momento su intención era actuar en Madrid durante el día 15 de noviembre, el hecho de que las entradas para este concierto se acabaran en tan solo 72 horas ha provocado que Bruno Mars haya decidido deleitarnos con otra actuación en España.

Y, para ello, la ciudad escogida ha sido Barcelona, localidad en la que le mostrará al público su repertorio actuando en el Palau Olímpic de Badalona en un concierto que se celebrará el día 14 de noviembre.

Sin embargo, si te encanta Bruno Mars y quieres tener la oportunidad de verlo actuar en la capital catalana, será fundamental que adquieras las entradas lo más rápidamente posible, las cuales estarán a la venta a partir del día 7 de mayo y podrán adquirirse a través de la propia Web de la promotora del concierto de Bruno Mars, así como acudiendo a los puntos de venta habituales.

Es así como Bruno le pondrá fin a The Moonshine Jungle World Tour, una gira que comenzará en la ciudad norteamericana de Washington el próximo 22 de junio y que tocará a su fin en Madrid. ¿Te animarás a gozar de tu tiempo de ocio viendo a Bruno Mars en directo?