EventosMúsica y Teatro

Bryan Adams actuará en el Festival de Cap Roig

A Concert For Killing Cancer

El músico canadiense Bryan Adams hará una parada en el Festival Cap Roig dentro de su gira acústica The Bare Bones Tour el próximo 7 de agosto.

Nacido en 1959 en Kingston (Ontario, Canadá) Bryan Adams editó su primer disco, Bryan Adams, en 1980, a los 21 años, aunque su gran éxito llegaría en 1984, tras el éxito del álbum Cuts Like a Knife en 1983 y la aparición en ese año del álbum Reckless, que incluía temas como Heaven, Summer of ’69, Run To You o Somebody, y la exitosa colaboración con Tina Turner en It’s Only Love. En 1991 publicó Waking up the Neighbours, que contenía el single (Everything I do) I do it for you, que se convirtió en su canción más célebre tras la inclusión de la canción en la banda sonora de la película de Kevin Costner Robin Hood, el príncipe de los ladrones, éxito que repitió con All For Love, en la que cantaba junto a Sting y Rod Steward en la banda sonora de Los Tres Mosqueteros.

En la actualidad está de gira por los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos y Europa, llevando el formato acústico sus grandes éxitos. The Bare Bones Tour llega al Festival Cap Roig el 7 de agosto, con un formato de concierto cercano e íntimo  en el que se reinterpretan sus canciones en un espectáculo que ha recibido las mejores críticas de la prensa y el aplauso del público. Entre sus grande clásicos que se incluyen en el repertorio encontramos Cuts Like a Knife, Summer of ’69, Kids Wanna Rock, Can’t Stop This Thing We’ve Started, (Everything I Do) I Do It for You, Open Road o Thought I’d Seen Everything, entre otros, que serán interpretadas con guitarra, voz y armónica sólamente.  Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de entre 80 y 180 euros.