Cine y TV

Bryan Singer realizará el reboot de Los Munters

La familia Munsters es, junto con Los Locos Addams, el punto más alto de la sitcom de la era del blanco y negro: apenas con una corta serie de episodios, se convirtieron en íconos de diversas generaciones, y aún cultivan asombro y carcajadas y asombro en sus ocasionales reposiciones en los canales dedicados a la nostalgia televisiva.

Y si hace unos años tuvimos un par de buenas adaptaciones cinematográficas de los Addams (gracias al buen oficio de Barry Sonnenfeld), ahora se proyecta el merecido regreso de la familia que tenía al monstruo de Frankestein como padre, a una vampira como madre, a un vampiro como abuelo, a un niño lobo y una sosías de Marilyn Monroe como la sobrina “fea”.

La buena noticia es que el encargado del desarrollo del proyecto será Bryan Singer, el director de la célebre The usual suspects, y a quien debemos la acertada adaptación de los X Men a la pantalla grande, y el desarrollo de los primeros episodios de House.

Synger contará con el talento del guionista Bryan Fuller, el cerebro detrás de la breve pero inolvidable Pushing Daisies (una serie dirigida por Barry Sonnenfeld), para la escritura del guión del piloto de esta nueva versión de The Munsters para la NBC.

Fuller ha declarado que abandonará el tono camp de la original, y hará de la familia una historia más oscura, con dosis de humor negro, pero conservando a todos los miembros del monstruoso hogar.

El piloto de una hora de La Familia Munster podría estar listo para los primeros meses de 2012.